Saluda el Presidente

De nuevo, y ya van tres años, a pocos días de que nuestras calles comiencen a engalanarse con las tan esperadas resplandecientes guirnaldas, el asfalto se llene de los tan queridos y ansiados monumentos falleros, las aceras sean abarrotadas por multitud de personas eufóricas vestidas con nuestro traje regional, las vías retumben y
truenen al ritmo de los acordes de nuestras bandas y xarangas y el ambiente sea impregnado por nuestra tan amada pólvora, me dirijo a vosotros, a fin de trasmitiros mi
deseo de que disfrutéis al máximo de la que sin lugar a dudas es la fiesta mas
competa del mundo.

Quiero trasmitir un agradecimiento muy sincero, a cada uno de los miembros de
esta Comisión, que con su apoyo y respaldo me permitieron volver a representarles
durante un nuevo ejercicio, siendo un gran honor, a la vez que una gran responsabilidad, estar al frente de esta sensacional y grandiosa familia fallera.

Como no, gracias a mi extraordinaria Directiva, quien son el verdadero motor que permite que cada uno de los actos y cada una de las celebraciones salgan adelante con una calificación excelente. Su constancia y su perseverancia en intentar alcanzar la perfección en su trabajo me hace sentir orgulloso del gran grupo humano que me respalda.

Igualmente, agradecer a mis representantes el magnífico año que me han hecho vivir. GRACIAS a nuestra Fallera Mayor, ANA, quien no solo ha sabido disfrutar de su año, sino que ha conseguido que yo lo disfrutara al mismo nivel que ella, acudiendo a todos los actos con la misma ilusión y alegría del primer día, sacando la mejor de sus sonrisas cada vez que salía a representar a la Comisión de “toda su vida” y saber contagiar a todos quienes la rodean el júbilo fallero que rezuma por todos los poros de su piel.

Por supuesto, GRACIAS a nuestra Fallera Mayor Infantil, AINHOA, a la cual no hacía falta preguntarle si quería ser Fallera Mayor Infantil, pues con tan solo ver el brillo en sus ojos y el entusiasmo que desprendía cada vez que la nombraban como representante infantil era suficiente para saber que era la indicada para representar a esta Comisión, a la cual ha sabido representar con enorme elegancia y pundonor.

Del mismo modo, GRACIAS a nuestro Presidente Infantil, SANTIAGO, quien sin lugar a dudas ha sabido portar la responsabilidad que conlleva su cargo con enorme regocijo,
siempre dispuesto a asumir las obligaciones de su cargo, siendo consciente de su puesto pero habiéndolo disfrutado al máximo, mostrando una disposición y talante impropia de su edad. Como no, en este agradecimiento incluyo también a los padres y demás familiares de nuestros representantes quienes con su compañía nos han arropado y han hecho que los distendidos actos hayan sido mas llevaderos.

Antes de despedirme quisiera dar las gracias a una parte muy importante de nuestra Comisión como son nuestros colaboradores, tanto Anunciantes como Falleros de Honor y Abonados, puesto que todos vosotros formáis parte de nuestra gran familia fallera. Tambien a nuestro barrio, pues tanto falla como barrio deben ir cogidos de la mano. Sabéis que tenéis las puertas de nuestro casal y carpa abiertas de par en par.

Por último solo expresar un deseo; que disfrutemos de unas Felices Fallas 2020.
Muchas GRACIAS de nuevo a TODOS y recibid un fuerte abrazo. VIVA
GENERAL PANDO

Antonio García Bordería
Presidente 2020

Saluda fallera mayor

És un gran honor dirigir-me a vosaltres com a Fallera Major de la Falla General Pando – Serrano Flores durant l’exercici 2019-2020.

Enguany, tinc l’oportunitat de viure el que des de fa quinze anys ha sigut el meu somni. Des
que tinc ús de raó, les falles sempre han ocupat un gran lloc al meu cor, sent una data molt
senyalada i esperada amb gran il·lusió.

El anhel de ser Fallera Major i representar la meua falla amb orgull ha estat molt present des de la infància. I es que no és una falla amb una comissió qualsevol, és en una gran família formada des de fa molts anys. Junts, aconseguim viure de la millor forma una festa molt especial, que no es redueix a una setmana, sinó a un grup d’amics que perpetuen la festa fallera durant tot l’any. Gràcies a la meua comissió, per permetre complir el meu somni i tindre l’oportunitat de representar a la nostra falla. Cadascun dels fallers són els que fan d’aquesta festa una celebració plena d’emocions i sentiments. Voldria donar especial reconeixement a la directiva, que amb un gran esforç darrere de cada acte, aconsegueixen fer cada moment especial i inoblidable.

És un any ple d’actes, el qual he tingut la sort d’estar acompanyada per grans persones. Garci, el meu gran company que sempre es preocupa per cada detall, cuidant de mi i aconseguint que cada moment siga encara més especial. També Ainhoa i Santiago, que amb la vostra llum i energia féu que siga una experiència immillorable. No podria tenir millors companys per a viure un somni com aquest.

Sóc afortunada per poder compartir aquest any de vivències amb persones tan importants per a mi com són els meus pares, Aurora i Cesar, i el meu germà Gonzalo, les persones que han fet aquest somni realitat i el meu suport en tots els àmbits de la vida, sense vosaltres no hauria arribat ací. Gràcies per acompanyar-me en cadascun dels passos de la vida amb un amor i recolzament incondicionals. Per descomptat, els meus amics, sempre al meu costat en cada moment rellevant, vivint el somni com a seu.

Desitge que passem junts un exercici ple de moments divertits, emocions i sentiments, il·lusió i alegria, i fer de les falles, un any més, la millor festa del món.

Ana Benito Gregorio
Fallera Mayor 2020